BOTE DE EUROMILLONES

21 09 2008

Para el viernes 26 de septiembre de 2008, el organismo ha sacado un bote de euromillones de 130 millones de euros.

Este bote debe repartirse aunque no salgan acertantes de 1ª categoria (5+2 aciertos), es decir si no hay acertantes de dicha categoria el premio pasa a la categoria posterior en este caso a la 2ª categoria (5+1 aciertos).

Es de esos botes que hay que jugar SI o SI , total por 2 eurillos te puedes codear con la gente grande de este país, casi 22.000 millones de las antiguas pesetas.

Recuerden 130.000.000 € la jubilacion que todos deseamos.

¿Que harías tu con ese dinerito? Deja tu comentario.

 

 

Bote Especial Euro Millones

 


Acciones

Information

5 responses

22 09 2008
INMA

HOLA A TODOS….. PUES ME PREGUNTAIS QUE HARIA CON ESE DINERITO? UFF TANTAS COSITAS BUENAS,
1ºDAR LAS GRACIAS!!!, BILLETE A MALDIVAS CON MI GORDO, Y ALLI PENSARE COMO REPARTIR MI FELICIDAD…. JAJAJA CUANDO VUELVA OS CONTARE

22 09 2008
animal

puuuffffffffffffffffffff contrataria a ronaldo y robinho de jardineros pa mi casaaa

17 11 2008
Verdad

BUFFF COMPRARIA 23.000.000 GRAMOS DE COCA

23 12 2008
fla_k

yo, tambien volaria a maldivas a ver a mi jefe y a parte me buscaria un pisito para los dos.

12 07 2011
hunter

yo haria un chalet a lo grande y con todo el lujo y me compraria una finca de caza mayor para cazar los amigos y gente pagando

Responder

